Directorio de Instituciones Responsables de la Implementación y Control de las Políticas Públicas en Materia de Trata de Personas en el Perú - 2019

El directorio contiene información sobre la red de servicios ofrecidos por las instituciones el Estado. Desarrollado con el propósito de mejorar y facilitar el manejo de la información, permitiendo distinguir con claridad la red de servicios ofrecidos y en general la conformación del sistema público en esta materia.


Facilitando el acceso a esta información a la sociedad civil y los operadores públicos se optimizará las labores de prevención, persecución y protección; trabajos conjuntos; intercambio de información y acompañamiento de la gestión pública; además de propiciar el flujo de comunicación interinstitucional en relación a la temática de trata de personas.

Matriz del Gobierno Central

En ella hallará los datos de contacto de las autoridades de las entidades responsables de la implementación y monitoreo de las políticas mencionadas. Los datos consignados corresponden a las oficinas principales de las instituciones y están situadas en la ciudad de Lima.

Directorio Regional

En donde usted podrá encontrar los números de teléfono, las direcciones físicas, los horarios de atención y, en algunos casos, los contactos electrónicos de las instituciones públicas que tienen responsabilidad en materia de la Trata de Personas.